Videomarketing

Cuando los Spice Girls y los Backstreet Boys dominaban las ondas, mis amigos y yo estábamos editando videos de BMX caseros en el centro de medios de la escuela secundaria. El resultado fue un video de BMX bastante épico con más o menos 10 de nuestros amigos, así como una banda sonora impresionante que puede o no haber incluido las Spice Girls y los Backstreet Boys.

¿Por qué te digo esto? servicios seo barcelona

Esta fue mi primera prueba de edición de video y recuerdo la sensación de logro que tuve cuando vimos el producto terminado. Por la razón que sea, no grabé ni edité muchos videos después de eso hasta hace poco, cuando tuve la oportunidad de sumergirme en él nuevamente. Esa oportunidad ocurrió hace aproximadamente un año cuando comencé a grabar y editar imágenes y trabajar con gráficos en movimiento aquí en Leighton Interactive.

OK, basta con el viaje por el carril de la memoria. Hablemos sobre el video y cómo puede incorporarlo en sus esfuerzos de marketing. El video ha sido una parte integral del marketing en los últimos años y parece que se mantendrá por un tiempo. ¿Por qué es tan importante el video? Bueno, los espectadores retienen el 95 por ciento de un mensaje cuando lo ven en un video, en comparación con el 10 por ciento cuando lo leen en texto.

Siga leyendo para conocer aún más las estadísticas de videos, así como ejemplos de tipos de producción de video y cómo puede usarlos para reforzar su próxima campaña de marketing.

El 45 por ciento de las personas ve más de una hora de videos de Facebook o YouTube a la semana.
Agregar video a sus correos electrónicos aumenta en un porcentaje de clics del 200 al 300 por ciento.
La combinación de video con anuncios de página completa aumenta el compromiso en un 22 por ciento.
El 57 por ciento de los consumidores dice que los videos les dieron más confianza para comprar en línea.
Los mercadólogos que usan el video aumentan sus ingresos un 49 por ciento más rápido que los usuarios que no usan video.
Ahora que sabe que el video es importante para sus esfuerzos de marketing, vea estos nueve tipos de videos para crear y reforzar su próxima campaña.

MANIFESTACIÓN

Los videos de demostración muestran a los espectadores cómo funcionan sus productos o servicios. Un video de demostración puede llevar a los espectadores a un recorrido detallado de su sitio web, o resaltar ciertos productos. Son una poderosa herramienta de ventas para tu equipo.

EVENTO

Si su empresa está organizando un evento, crear un video de evento puede ayudar a aumentar la conciencia. Puede transmitir el evento en vivo, producir un rollo destacado o pedir a los asistentes que graben un testimonio sobre el evento y compartan lo que aprendieron. El video de un evento en vivo aumenta la preferencia de la marca en un 63%.

MARCA

¿Sabía que el 81 por ciento de las personas se ha convencido de comprar un producto o servicio al ver el video de una marca? Los videos de marca como estos pueden mostrar la misión, los valores o los productos y servicios de su empresa.

Los videos de marca son una excelente manera de crear conciencia para su empresa y permitir que los espectadores sepan quién es usted. Use estos videos en la etapa de conocimiento del viaje del comprador.

EDUCATIVO

Lo que debe saber es: el 97 por ciento de los comercializadores de video informaron que el video incrementó la comprensión de los usuarios sobre un producto o servicio, y el 76 por ciento informó que el video los ayudó a aumentar las ventas. Enseña a tu audiencia algo nuevo para ganar autoridad como líder de pensamiento. Los videos educativos pueden ser utilizados por su equipo de ventas para interactuar con clientes potenciales.

EXPLICADOR

Desea que su audiencia entienda por qué necesitan su producto o servicio. Un video explicativo es una excelente manera de transmitir ese mensaje. De hecho, el 95 por ciento de las personas ha visto un video explicativo para obtener más información sobre un producto o servicio.

agencia seo barcelona